Muchas veces por diversas razones tenemos que salir de viaje o realizar distintas actividades fuera del negocio.
Esto nos impide llevar un total control sobre lo que sucede dentro del mismo.
La cantidad que los asociados o empleados hacen perder a los negocios en los Estados Unidos anualmente es de $200 Billones por robos. Además un empleado muchas veces emplea cerca del 20% de su tiempo en la empresa mirando Facebook u alguna otra cosa en internet que no tienen nada que ver con el trabajo.
La tecnología nos ha ayudado durante décadas a aminorar costos, perfeccionar sistemas y también nos ayuda a llevar un mejor control sobre cada uno de los elementos que necesitamos para salir adelante con nuestro negocio.
Una de esas herramientas son las cámaras de seguridad. Con ellas podemos monitorear y grabar para futuras referencias cada una de las actividades de nuestro negocio.
Es importante que tengamos en cuenta que un empleado al que apreciamos por muchos años podría no estar siendo muy honesto a la hora de lidiar con otros empleados, o aun sacando algún beneficio personal con los recursos de nuestro negocio.
Es por ello que existen sistemas especiales donde podemos utilizar nuestro Smart Phone para monitorear cada una de las cosas que pasan en el mismo.
En Texas hay muchas empresas dedicadas al asesoramiento de negocios con respecto a este tema, entre ellas Jericho Security and Sound, quienes amablemente nos abrieron las puertas de su negocio y nos ayudaron a entender cómo funcionan estos sistemas.
Ellos nos mencionaron que al momento de contactarlos, ellos hacen un asesoramiento de las necesidades de cada negocio, luego al conocer los puntos críticos necesarios ensamblan el sistema necesario para una mayor seguridad.
Los sistemas de cámara cambian radicalmente de negocio a negocio, sin embargo básicamente trabaja de la siguiente manera:
- Cámaras de seguridad. Son conectadas a un
- DVR que se encarga de grabar y enviar por internet la señal a tu
- Smart Phone, para que puedas observar lo que sucede.
La tranquilidad que da el saber que puedes contar con un sistema que te permita observar tu negocio aunque estés del otro lado del mundo no tiene precio.
Te invitamos a obtener una asesoría personalizada llamando a Jericho Security and Sound al 817-240-5841.